Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Estamos buscando a una talentosa y comprometida persona para realizar las siguientes funciones:

Asistir a gerencia.
Brindar atención al cliente interno y externo en sus requerimientos de información
Coordinar reuniones, citas, eventos asegurando que el gerente este informado de sus compromisos y programado de manera eficiente.
Mantener el control y manejo de correspondencia.
Habilidades excepcionales de comunicación.

REQUISITOS:
Excelente presentación.
Graduada de nivel diversificado
Ser una persona organizada y proactiva.
2 años de experiencia en puestos similares
Manejo de paquete de Microsoft Office
Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
Excelente servicio al cliente.

Disponibilidad para laborar en Zona 4 de Mixco

Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum vitae y pretensión salarial a ******
Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
2 años


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Auxiliares De Ruta

Empresa dedicada principalmente a la fabricación y comercialización de productos elaborados y derivados de leche fresca en Guatemala. Guatemala Guatemala 400...


- Guatemala

Publicado a month ago

Asistente De Importaciones Y Exportaciones

Requerimos: - Estudiante universitario 3er año de licenciatura en administración de empresas - 3 a 5 años de experiencia en puesto similares - Manejo de SAP ...


Corporación Integral De Diálisis - Guatemala

Publicado 24 days ago

Asesor(A) De Negocios

Requisitos: Experiencia en Ventas Manejo de Redes Sociales Manejo de CRM y habilidad de Networking Estudiante o graduado (a) de Mercadotecnia y Publicidad o ...


People Evolution - Guatemala

Publicado 25 days ago

Jefe De Operaciones

Tiempo Completo Responsable de la administración de bodega, inventarios y logística de despachos, manejo de personal operativo (bodega y despacho) y control ...


- Guatemala

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-06T16:04:02.439Z