Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Compras

Somos una empresa guatemalteca sólida, de gran trayectoria, conformada por capital humano multidisciplinario, innovador y comprometido. Diseñamos, fabricamos...


Desde - Guatemala

Publicado 20 days ago

Auxiliar De Compras

Requisitos:• Género masculino• Experiencia como asistente de compras de 1 a 2 años• Estudiante de perito contadorActividades a realizar:• Experiencia en comp...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado 21 days ago

Masajista Certificada

MASAJISTA CERTIFICADA Para Clínica Médica en Zona 10, Obelisco Requisitos: Estudios comprobables como Masajista. Experiencia mínima de 1 año. Dispuesta ...


Desde Labora Guatemala - Guatemala

Publicado 2 months ago

Especialista de programas de Cambio Social y de Comportamiento

Ofrecer acompañamiento técnico para el fortalecimiento de capacidades en el diseño e implementación de intervenciones de CSC. Responsable de coordinar y lide...


Desde Nuñez Dubon y Asociados - Guatemala

Publicado 2 months ago

Asistente De Compras Con Experiencia Contable Y En Presupuestos.

Asistente De Compras Con Experiencia Contable Y En Presupuestos.
Empresa:

Gestion-O, S.A.


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nProcesar el requerimiento de compras del área de marketing en los países correspondientes a CAC
• Revisar que el requerimiento este dentro del presupuesto y de acuerdo al plan de inversión
• Realizar el proceso de cotización con los distintos proveedores de acuerdo a la política vigente
• Registrar o inscribir proveedores
• Elaboración de Ordenes de Compra
• Seguimiento a entrega de artículos o servicios
• Recepción de mercadería y/o Servicios
• Seguimiento a proceso de Pago
• Elaboración y atención de reclamos de servicio de proveedores.

Requerimos:
Disponibilidad Inmediata.
Conocimientos sólidos contables y en presupuestos.
Trabajar bajo presión y con tiempos y metas definidas
• Capacidad para trabajar con equipos multi-disciplinarios
• Apegarse a lineamiento políticas y procedimientos.
• Capacidad de adaptación a diferentes culturas y formas de trabajo de los diferentes países y equipos de CAC
• Capacidad para mantener al día los reportes operados en los diferentes sistemas SAP & SFDC
• Experiencia en el manejo de bases de datos en Excel (manejo de fórmulas estadísticas básicas).
• Solidas habilidades de comunicación a diferentes niveles. (Desde operativo a Alta Gerencia)
• Experiencia en seguimiento a actividades con Fuerza de ventas.
• Habilidades comprobables en manejo de información y documentos confidenciales; así como registro y archivo de documentos.
• Habilidades administrativas y alta capacidad para resolución de problemas aportando soluciones diversas para mejorar eficiencia y fiabilidad.
• Experiencia en manejo contable y de manejo de presupuestos


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente De Compras Con Experiencia Contable Y En Presupuestos.
Empresa:

Gestion-O, S.A.


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-03-28T23:26:02.113Z