Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pre Vendedor

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Título a nivel diversificado- Poseer motocicleta- Experiencia mínima de 3 años en ventas...


Desde Servicios Motivacionales - Guatemala

Publicado a month ago

Asesora De Venta Vip

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- 1 año de experiencia como asesor de imagen o asesor de ventas de marca exclusivas- Excel...


Desde Grupo Pro – Optic S.A - Guatemala

Publicado 24 days ago

Ejecutivo De Televentas O Telemarketing Z15

Ejecutivo de Ventas y TelemarketingPCS INTERNACIONAL es una academia de cursos libres con varias sedes en Centro América. Nos dedicamos a impartir diplomados...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado 22 days ago

Jefe De Ventas Ruta Al Atlántico

RequerimosEstudiante universitario en Administración de Empresa, Mercadeo.Experiencia como gerente de ventas, atendiendo canales mayoristas y modernos, visit...


Desde Outsoursing - Guatemala

Publicado 22 days ago

Asistente De Recursos Humanos

Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

Imeqmo


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEmpresa prestigiosa en brindar asesoría, venta y servicio en el área de la computación y sistemas informáticos. Con 20 años de experiencia.

BUSCA: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

ENCARGADA DE:

Procesar la información que servirá de soporte para diversas funciones dentro del área.
Verifica y registra la documentación pertinente del personal en sus respectivos archivos.
Recopila, prepara y actualiza informes y documentos vinculados con las actividades del personal. (Reclutamiento, despido, ausencias, faltas, quejas, etc.)
Brinda asistencia en el proceso de reclutamiento
Asiste en el proceso de contratación.
Prepara el expediente del nuevo empleado.
Verifica que la documentación entregada esté completa.
Imparte la inducción necesaria sobre la empresa a los nuevos empleados y ayuda a resolver las dudas e inquietudes que los nuevos empleados puedan tener.
Da seguimiento a los días de vacaciones y suspensiones del IGSS.
Actualiza y lleva el registro de los beneficios de los empleados, su estatus o cargo, entre otros.
Coordinación de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.

OFRECEMOS:
Prestaciones de Ley
Oportunidad de Crecimiento
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 y sábados medio día.
Importante: Vivir en San Cristobal o cerca.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

Imeqmo


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-25T15:38:40.183Z