Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia

RequerimosEstudiante universitaria en Administración de Empresas, CPA o afín.3 años de experiencia como asistente de gerencia, realizando cotizaciones, contr...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado 5 days ago

Asistente De Gerencia

Tiempo CompletoHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente habilidad verbal y escrita, con capacidad para inter...


Desde - Guatemala

Publicado 4 days ago

Herrero Soldador

? Papelería completa y en orden (referencias personales, de trabajo, antecedentes penales y policiacos vigentes)? Responsable, seguidor de normas? Experienci...


Desde Plandespro - Guatemala

Publicado a month ago

Dependiente De Tienda

RequerimosPerito Contador.2 años de experiencia como dependiente de tienda, brindando atención al cliente, control y manejo de caja, elaboración de inventari...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Community Manager Para Empresa Turística

Community Manager Para Empresa Turística
Empresa:

Desarrollos Hoteleros International


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEmpresa turística que abre operaciones en el país, requiere Community Manager
Posición ideal para estudiantes universitarios, hay flexibilidad para manejarlo como part time, free lance, etc.

Cual es el objetivo de la posición; que sea el responsable de las estrategia y objetivos de Social Media de la marca, alineados a la estrategia general de marketing digital. Trabajando en lograr la visibilidad de la marca en el mundo digital. Lo que incidirá directamente en la reputación online. Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor. Seguidores que sean activos, compartan, comenten y finalmente compren los productos o servicios de la marca. Generación de trafico web social cualificado que termine convirtiendo. Establecer el total de visitas derivadas de la gestión de redes sociales. Establecer relaciones con clientes, prescriptores e influncers del sector.

Funciones:
a) Creación y gestión de contenidos.
b) Analítica. Monitorización de todos los parámetros: engagement, crecimiento comunidad, ROI, trafico web social
c) Comunicación con la comunidad: Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.
d) Planificación de acciones de marketing digital.

Una alternativa interesante que tiene flexibilidad de tiempo y con reto de posicionamiento de un nuevo producto.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Community Manager Para Empresa Turística
Empresa:

Desarrollos Hoteleros International


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-16T11:17:57.317Z