Descripción de la Plaza/nTendrá su sede a tiempo completo en la Ciudad de Guatemala, con hasta 50% de viaje al campo. Nuestro programa de marketing ha estado operando con mensajes básicos de marca y producto, apoyados por materiales POP. Estamos buscando a alguien para escalar el marketing al nivel para crear una experiencia de marca para nuestros clientes. Nuestro equipo de monitoreo y evaluación ha trabajado durante los últimos dos años para desarrollar una mayor comprensión del impacto nutricional y económico de nuestro programa. Estamos buscando un individuo experimentado para mejorar los sistemas de recopilación de datos, garantizar que el análisis de datos se complete con recomendaciones orientadas a la acción, y que los datos se utilizan para guiar la estrategia del programa.
Esta posición trabajará en estrecha colaboración con los líderes y el personal de otros departamentos para fines de recopilación de datos y marketing. Este puesto también supervisará y asesorará a un miembro del equipo junior y supervisará la contratación, capacitación e implementación de terceras encuestas.
Las responsabilidades específicas incluyen, pero no se limitan a:
• Diseño, implementación y evaluación de campañas promocionales en toda la Guatemala rural.
• Diseño y producción de materiales promocionales para apoyar los esfuerzos de ventas.
• Diseño de encuestas orientado a objetivos, pruebas sobre el terreno de instrumentos de encuesta y revisión
• Capacitación, control de calidad y supervisión de procesos de recopilación de datos
• Análisis de datos sólido y síntesis de hallazgos para sacar conclusiones tempranas y finales, y resultados procesables para una variedad de audiencias
• Presentación de datos y hallazgos para una variedad de audiencias internas y externas a la organización
• Desarrollar imágenes atractivas que ayuden a transmitir nuestro programa y su impacto
• Mentoría regular de analistas de marketing y otros miembros del equipo sobre análisis de datos, visualización de datos y habilidades de presentación