Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digitalizador Zona 15

Plaza de DigitalizadorPlataforma WhatsAppPCS INTERNACIONAL, academia de cursos libres contratará EJECUTIVOS DE VENTAS o TELEMARKETINGFotografía indispensable...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado 23 days ago

Técnico De Soporte It Y Cableado- Con Moto - Temporal

Por alta demanda requerimos personal para brindar soporte técnico IT a usuarios finales en sitio o remotamente, instalar y configurar hardware y software, re...


Desde Sys Solutions - Guatemala

Publicado 24 days ago

Técnico De Cableado Y Soporte It - Con Moto

Experiencia comprobable mínima de 2 años como técnico de soporte IT• Mantenimiento preventivo (limpieza profunda) de equipo de computo (servidores, laptops, ...


Desde Sys Solutions - Guatemala

Publicado 24 days ago

It Product Support

Job Summary:We are now looking for an IT Product Support Engineer. The position is part of a customer team and works always in customer premises or remotely ...


Desde Ericsson - Guatemala

Publicado 18 days ago

Ingeniero De Soporte De Sistemas

Ingeniero De Soporte De Sistemas
Empresa:

Gomobile Global Tester


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nOBJETIVO: Responsable de la gestión de incidentes, problemas (análisis causa-raíz), cambios y accesos de los sistemas de One Network (CRM y Portales), brindando soporte técnico a los usuarios finales y coordinando con los proveedores para la implementación de soluciones. Generar y elaborar reportes estadísticos de transacciones en los sistemas de One Network recurrentes y no recurrentes. Garantizar la funcionalidad de los sistemas a cargo.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
? Segunda línea de escalamiento en atención de incidentes de sistemas de One Network (Siebel/CRM y Portales Internos/Phyton)
? Escalamiento interno para solución de casos críticos de falla
? Análisis-causa raíz de incidentes y elaboración de planes de mejora
? Pruebas técnicas de soluciones desarrolladas en ambientes de QA y Producción en ventanas de mantenimiento.
? Elaboración de reportes estadísticos de KPIs de forma recurrente (semanal y mensual) y generación de reportes no recurrentes (bajo demanda)
? Generar consultas a bases de datos para creación/automatización de reportes nuevos
? Atención al cliente interno de los sistemas a cargo
? Comunicar y colaborar eficazmente con diferentes miembros del equipo
? Mantener actualizado el registro de casos atendidos.

HABILIDADES:
? Capacidad demostrada para trabajar con personas tanto técnicas como no técnicas, en la recopilación de información y en la dirección de comunicación.
? Habilidades demostrables en resolución de problemas.
? Debe ser un jugador de equipo y tener excelentes habilidades de comunicación.
? Atención a los detalles y un compromiso con el trabajo de calidad.
? Ingles (intermedio con enfoque tecnico).
? Conocimiento demostrable de Phyton.
? Conocimiento demostrable de lenguaje SQL
? Conocimientos en Ingeniería de Software


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Soporte De Sistemas
Empresa:

Gomobile Global Tester


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-26T17:34:31.332Z