Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Impulsadora

RequerimosMínimo, primero básico.Un año de experiencia brindando atención a clientes, con la finalidad deimpulsar el producto.Disponibilidad para trabajar en...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Vendedor Call Center

- Mínimo de 2 años de experiencia en puestos de ventas telefónicas (NO de tienda, SI de call center o ventas telefónicas).- Con experiencia en ventas.- Muy s...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado a month ago

Ejecutiva De Ventas

Tiempo CompletoEstamos buscando a una persona comprometida y motivada para unirse a nuestro equipo. Encargado de cotizar proyectos de remodelación de tops de...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Productos De Acabados Para La Construcción

Asesor de Ventas - Productos de Acabados para la ConstrucciónRequisitos:Estudiante de Arquitectura o Diseño de Interiores (no indispensable)Experiencia en ve...


Desde Servicios Tercerizados De Reclutamiento - Guatemala

Publicado a month ago

Key Account Manager En Telefonia

Key Account Manager En Telefonia
Empresa:

Publicidad , Mercadeo Y Btl


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nReconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata un Key Account Manager, con altos conocimientos en el negocio y área de la telefonía.

Misión de la posición:
Garantizar la sinergia entre los diferentes supervisores de la región, la adecuada implementación y comunicación de la estrategia comercial de la marca.
Detectar canales de oportunidad en las diferentes cadenas comerciales y operadores en la región.

Requisitos:
• Estudios en Mercadeo, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
• Experiencia mínima de 2 años en el área de la telefonía.
• Poseer vehículo.
• Nivel de inglés intermedio.
• Relacionamiento actual con los diferentes operadores de telefonía móvil.

Habilidades y conocimientos:
Manejo de equipos, liderazgo, habilidad de negociación, buenas relaciones interpersonales, enfoque de servicio al cliente, orientado al alcance de metas, gestión comercial, elaboración de presupuestos, seguimiento a la operación en el punto de venta, altamente organizado y orientado a resultados, capaz de manejar diferentes clientes y tipos de Operación, habilidad numérica y capacidad de análisis, Excelente ortografía, redacción (nivel ejecutivo), comunicación de ideas y datos por escrito, excelente manejo de Office, (Excel -tablas dinámicas, Word, Power Point), Elaboración de informes gerenciales.

Ofrecemos:
• Salario base competitivo.
• Bono por cumplimiento de metas
• Ayuda de combustible
• Prestaciones de ley
• Celular corporativo
• Horario de lunes a viernes de 7:00a.m. a 5:00p.m.
• Oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral y profesional


Salario Nominal: Desde Q 1000 Hasta Q 1000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Key Account Manager En Telefonia
Empresa:

Publicidad , Mercadeo Y Btl


Built at: 2024-04-20T12:55:32.608Z