Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador Grafico.

Tiempo CompletoREQUISITOS.- Hombre o Mujer- Edad de 21 - 35 años.- Buena presentación- Residir en Guatemala- Conocimientos en Photoshop entre otras aplicacio...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Docente De Matemática Primaria

Tiempo Completo¿Quieres formar parte de la enorme familia BSJ?¡Esta es tu oportunidad!Si estas interesado en formar parte de nuestra familia puedes enviar tu...


Desde - Guatemala

Publicado 19 days ago

Recreólogo Para Jóvenes En Alto Riesgo Social

Tiempo CompletoI. Perfila. Maestro de Educación Física o Recreología, maestro de Educación Primaria, Bachiller en Educación Primaria, gestores deportivos, ar...


Desde - Guatemala

Publicado 19 days ago

Diseñador Gráfico

Medio TiempoRequerimientos:*Género indiferente*Edad comprendida entre los 20 a 30 años*Título de Bachiller en Diseño Gráfico o carrera a fin / Estudios avanz...


Desde - Guatemala

Publicado 19 days ago

Maestro(A) Nivel Básico: Ciencias Naturales

Maestro(A) Nivel Básico: Ciencias Naturales
Empresa:

Education For The Children Foundation


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Requisitos: - Poseer título de Maestro de Educación con un enfoque en ciencias naturales
- Poseer título de profesorado o licenciatura en Educación u otra rama de educación.
- Tener amplia experiencia como docente.
- Tener experiencia con grupos de alumnos grandes.
- Tener habilidades en enseñanza innovadora.
- Tener buenas conocimientos del uso de tecnología dentro la aula y habilidades de alfabetización digital.
- Experiencia en trabajo con personas de escasos recursos económicos.
- Excelente manejo de disciplina.

Las responsabilidades principales del puesto no se limitan solamente a las descritas a continuación sino puede solicitarse su colaboración con funciones que sea necesario o que se le asigna.

- Desarrollar planes de lecciones integradas y materiales a usar, de acuerdo a los lineamientos y curriculum de la Escuela Proyecto La Esperanza, los cuales están adecuados para el nivel de los estudiantes.
- Incorporar el uso de tecnología como parte de las prácticas docentes.
- Alcanzar las metas semanales y objetivos previamente establecidos en las lecciones y que responden al desempeño y evaluación de los estudiantes.
- Evaluar mensualmente los niveles académicos de los estudiantes es su materia respectiva utilizando pruebas o formatos estandarizadas de la institución.
- Evaluar de forma bimestral a los estudiantes para determinar su progreso en el programa de lectura guiada.
- Diseñar evaluaciones de unidad para monitorear el progreso de los estudiantes. Estas evaluaciones deben ser diseñadas promoviendo todo el tiempo el uso de pensamiento crítico.
- Mantener y promover sistemas para monitorear el desempeño de los estudiantes en las bases regulares de la escuela y tener registros de datos acerca del desempeño del estudiante, asistencia y datos relevantes. (Archivos proveídos por administración)
- Supervisión de los estudiantes durante actividades escolares o excursiones durante el día escolar.
- Proveer retroalimentación y reportes mensuales a su jefe inmediato acerca del progreso de los estudiantes.
- Mantener comunicación positiva con padres de familia acerca del desempeño académico, socioemocional y conductual del estudiante.
- Establecer y mantener estándares dedisciplina para los estudiantes para alcanzar un aprendizaje positivo y funcional.
- Cumplir con el horario diario que será proveído, todo el tiempo y comunicar cualquier cambio al jefe inmediato con previo aviso.
- Presentarse a tiempo en todos los turnos de supervisión de almuerzo, recreo, puerta, asegurándose que los estudiantes estén seguros TODO el tiempo.
- Cumplir con las fechas límites que están establecidas por sus jefes inmediatos, solicitud de materiales, evaluaciones, notas, planificaciones, reportes, conferencias con padres/maestros.
- Ser responsable de todos los materiales didácticos proveídos en el salón de clase y cualquier otro recurso proveído durante el ciclo escolar.
- Participar en actividades de desarrollo profesional y actualización curricular cuando se le sea solicitado. Puede ser solicitada su ayuda en realizar investigaciones o estudios independientes para mejorar los estándares educativos.
- Trabajar en equipo, tanto con el departamento de español, como con el departamento de Inglés y cualquier miembro de la Fundación.
- Participar activamente en cualquier reunión de equipo semanal o mensualmente.
- Trabajar en conjunto con el Departamento Social de la Fundación, para identificar las necesidades académicas, emocionales, o posibles problemas de salud de los estudiantes y sus familias. Cualquier conducta inusual o preocupación acerca de un estudiante o su familia debe ser comunicada a su jefe inmediato o departamento social inmediatamente.
- Trabajar en equipo con el Coordinador de Voluntarios y Visitantes para coordinar el trabajo de personas voluntarias, y de esta forma optimizar su experiencia en la fundación. Esto incluye, pero no se limita solamente a: Prepararse para la visita del voluntario compartiendo los planes de clase con ellos, establecer comunicación efectiva para asegurarnos que esté involucrado, y cualquier duda o preocupación comunicarse con el jefe inmediato. Cualquier apoyo adicional e información del programa de Voluntarios, por favor consultar la guía adicional de Voluntarios y Visitantes.
- Trabajar en conjunto con el Coordinador de padrinos de la Fundación para coordinar y recibir padrinos, donaciones, visitas, y elaboración de cartas, para optimizar la experiencia. Esto incluye pero no se limita solamente a: participar en los 2 proyectos anuales de escritura de cartas para padrinos, ser flexible con horarios para las visitas de mercados y visitas a casa.
- Planificar, desarrollar y realizar las actividades planificadas en base a las comisiones internas. (cultura, deportes, ambiente, plan de emergencia, etc)
- Trabajar en conjunto con el departamento de becas los reforzamientos que requieran los estudiantes becados, respetando los lineamientos y los acuerdos establecidos entre el departamento de educación y el departamento de becas de la fundación.

¡Promover la misión, visión y valores de Fundación Educando a los Niños en todo momento!

Requisitos:

- Cédula Docente Actualizada
- Certificación de RENAS
- Antecedentes penales y policíacos vigentes
- Tarjetas de Pulmones y Salud


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Maestro(A) Nivel Básico: Ciencias Naturales
Empresa:

Education For The Children Foundation


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-25T13:08:47.861Z