Se encontraron 59 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Guatemala

Responsable de analizar la información de inventarios de la empresa y generar sugeridos de pedidos a la Gerencia, de acuerdo a movimiento histórico y...
Descripción de la Plaza/nContrataremos auxiliar de contabilidad titulo de Perito Contador, experiencia en puesto similar ofrecemos contratación...
Descripción de la Plaza/nEl objetivo principal es la eficiente administración y control de la agenda del área técnica y apoyo secretarial a la...
Descripción de la Plaza/nRequisitos: Graduado de Perito Contador (Indispensable) Preferiblemente con Estudios Universitario (2do. año) Experiencia...
Descripción de la Plaza/nSecretaria Bilingüe o Perito Contador, con estudios universitarios avanzados en administración, experiencia mínima de 3 años...
Descripción de la Plaza/nResponsable de asistir al Gerente General y realizar las actividades administrativas asignadas y colaborar de forma...
Descripción de la Plaza/nEncargada del ingreso y control de documentos y expedientes de clientes al sistema, seguimiento a trámites administrativos...
Descripción de la Plaza/nPerito contador con experiencia mínima de 1 año en área contable. *Realizar conciliaciones bancarias mensuales *Realizar...
Descripción de la Plaza/nEmpresa comercial ubicada en zona 11 de la ciudad Capital, solicita auxiliar contable, encargado de la ejecucion de polizas...
Descripción de la Plaza/nEmpresa comercial ubicada en zona 11 de la ciudad Capital, solicita auxiliar contable, encargado de la ejecucion de polizas...
Descripción de la Plaza/nSerá responsable de diversas tareas administrativas en un centro comercial con aproximadamente 25 locales. Se encargará de...
Descripción de la Plaza/nDescripción de la plaza: * Es el encargado de supervisar área asignada, producción y personal a cargo. *Mejora la eficiencia...
Descripción de la Plaza/nNuestro cliente escuela culinaria contratará asistente Administrativa, Requerimos: Graduada a nivel medio de secretaria o...
Descripción de la Plaza/nFunciones Principales: Registro contable de las operaciones de la empresa Elaboración de partidas Conciliaciones bancarias...
Descripción de la Plaza/nFunciones: -Promover y vender los servicios que la empresa ofrece. -Atender llamadas telefónicas, toma de pedidos y apoyo...
Filtros