Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente habilidad verbal y escrita, con capacidad para interactuar con personas de diversos niveles ...


Desde Asesoría Integral - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Requisitos:- Secretaria o carrera a fin- Estudiante universitaria- Contar con vehículo para transportarse- Dominio de idioma inglés (avanzado)Actividades a r...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado 25 days ago

Motorista (Ciudad Capital Zona 9)

Nuestros productos se distribuyen en 17 sucursales estratégicamente ubicadas para cubrir el territorio nacional; Sucursales equipadas con la tecnología, logí...


Desde - Guatemala

Publicado 21 days ago

Secretaria / Recepcionista

Funciones del Puesto- Responsable de atender la planta telefónica- Brindar atención y servicio al cliente interno y externo presencial y vía telefónica- Coor...


Desde Talento Guatecorp - Guatemala

Publicado 17 days ago

P99 Asistente De Gerente Financiero

P99 Asistente De Gerente Financiero
Empresa:

Admintec Latam S.A.


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nP99 Asistente de Gerente Financiero
Mujer Perito Contador con experiencia en contabilidad, trámites y archivos; con iniciativa, alta disposición de aprender y aportar en un ambiente de trabajo bajo presión y duro. Entrega con exactitud y a tiempo todos los requerimientos, siendo mano derecha de Gerente Financiero.

Requisitos:
Perito Contador
Edad 25-45 años
Género: idealmente mujer
Manejo completo de Office / Microsoft (Excel)
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
Persona con alta habilidad numérica y excelente comunicación
Alta disponibilidad de aprendizaje y entrenamiento
Conocimiento en Contabilidad, conciliaciones, manejo de créditos, cuentas y archivos

Funciones:
Conciliaciones por proyecto de todas las sociedades de Guatemala y México
Llenar documentación para trámites de préstamos, aperturas de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y seguros
Trámite de renovación de crédito y seguros
Correspondencia del area de Gerencia de Tesorería
Llevar el proceso de importaciones de todas las sociedades
Llevar el control de préstamos del grupo
Archivo de area de Gerencia
Cotejar estados de cuenta de tarjeta empresarial
Atención a Socios: pólizas de segros, créditos, libros, agenda de actividades

Ofrecemos:
Horario de Lunes a Viernes de 8:00-1:00pm y de 2:00pm- 17:30 hrs, Sábados medio día de 8:00am-12:00pm
Salario Q3,500.00 en Planilla con prestaciones

Puedes aplicar directamente en www.admintec.net en la Bolsa de Empleos en este puesto vacante.


Salario Nominal: Desde Q 3500 Hasta Q 3500

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
P99 Asistente De Gerente Financiero
Empresa:

Admintec Latam S.A.


Built at: 2024-04-20T03:00:34.757Z