Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante Comercial

Tiempo CompletoEmpresa importante se encuentra en busqueda de Representante ComercialREQUISITOS:- Ingeniero en Alimentos, Ingeniero Industrial o carrera afín...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Pre Vendedor

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Título a nivel diversificado- Poseer motocicleta- Experiencia mínima de 3 años en ventas...


Desde Servicios Motivacionales - Guatemala

Publicado a month ago

Ejecutivo De Televentas O Telemarketing Z15

Ejecutivo de Ventas y TelemarketingPCS INTERNACIONAL es una academia de cursos libres con varias sedes en Centro América. Nos dedicamos a impartir diplomados...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado 19 days ago

Jefe De Ventas Ruta Al Atlántico

RequerimosEstudiante universitario en Administración de Empresa, Mercadeo.Experiencia como gerente de ventas, atendiendo canales mayoristas y modernos, visit...


Desde Outsoursing - Guatemala

Publicado 19 days ago

Prevendedores Vendedores Para Cantón Xainap, Santa Cruz Del Quiché

Prevendedores Vendedores Para Cantón Xainap, Santa Cruz Del Quiché
Empresa:

Justlink


Detalles de la oferta

OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO Desarrollar relaciones sólidas con el cliente y comercializar el portafolio vigente en los diferentes puntos de venta asignados con base a la estrategia y política comercial, con el objetivo de convertirnos en el proveedor favorito.

FUNCIONES ESPECÍFICAS

1.Desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus clientes asignados ofreciendo propuestas que agreguen valor a nuestros clientes y a la empresa, maximizando el beneficio de ambas partes.

2. Realizar negociaciones efectivas con los clientes siguiendo el proceso comercial de ventas con el fin de asegurar que se cumplan los objetivos de ventas mensuales.

3. Garantizar que las palancas comerciales del punto de venta sean utilizadas de acuerdo con las políticas organizacionales con el fin de generar un crecimiento sostenido para ambas partes.

4. Ofrecer y recomendar portafolio prioritario al cliente con el fin de ampliar el inventario o skus que maneja el punto de venta.

5. Revisar la rotación del inventario de producto en el punto de venta con la finalidad de poder asesorar al cliente la cantidad de pedido que debe solicitar.

6. Trabajar en equipo con el Mercaderista y Desarrollador para que la ejecución y venta sea sostenible en el punto de venta.

REQUISITOS
Graduado de diversificado cualquier carrera
Licencia tipo M vigente
Motocicleta propia y en buenas condiciones
Experiencia en ventas
Disponibilidad de horario

OFRECEMOS
Estabilidad y crecimiento
Capacitación constante
Uniformes
Prestaciones de ley
Beneficios adicionales
Depreciación de vehículo y combustible


Fuente: Bebee2

Requisitos

Prevendedores Vendedores Para Cantón Xainap, Santa Cruz Del Quiché
Empresa:

Justlink


Built at: 2024-04-23T10:17:28.958Z