Recepcionista Y Asistente De Rrhh Zona 2 De Mixco

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Empresa:

Hr Center


Recepcionista Y Asistente De Rrhh Zona 2 De Mixco

Detalles de la oferta

REQUERIMOS oDe 23 a 50 años oBuena presentación. oEstudios a nivel diversificado como secretaria bilinge, estudios universitarios en psicología.
oManejo del idioma ingles intermedio.
oManejo de Excel y Word, Dropbox, internet,
oExperiencia en atención de llamadas, facturas y contraseñas, atender visitas, organizar eventos, llevar expedientes de RRHH, asistir en reclutamiento y selección, evaluación, capacitación, control de recibos, control de compras, manejo de caja chica, supervisar personal de limpieza.
oDisponibilidad de Lunes a viernes de 730 a.m. a 530 p.m.
OFRECEMOS
Salario base Q. 4,500.00 bonificación negociable
Prestaciones de ley


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

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