La oferta se encuentra finalizadaLo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:
Persona encargada del área de recepción
* Recibir llamadas
* Atención al cliente
* Registro de movimientos en el sistema de cuentas por cobrar
* Fac...
EMASCO - Guatemala
Publicado 6 days ago
Objetivo del puesto: Desarrollar el área de distribuidoras y ferreterías, asesoría y seguimiento al cliente, asegurando el cumpliendo las metas de ventas.
R...
BPO361, S.A. - Departamento de Guatemala
Publicado 9 days ago
Descripción del puesto:
Elaboración de libros de compras y ventas.
Preparación de estados financieros
Conocimiento y operación de todo el ciclo contable.
...
SOLUCIONES ACTIVAS Y SERVICIOS S.A - Guatemala
Publicado 14 days ago
Tiempo Completo
REQUISITO.
- Genero Masculino
- Licencia Tipo A.
- Disponibilidad de Horario
- Buena atención al Cliente
- Acostumbrado a trabajar bajo pres...
- quetzaltenango
Publicado 16 days ago
REQUERIMOS
- Señorita de 20 a 35 años
- Experiencia en call center, recepcionista, cajera de restaurante, community manager o área bancaria, Anfitriona, plazar relacionadas a multitarea y servicio al cliente, de preferencia que tenga ambiente de de Sistemas, o Microsoft.
- Habilidad en manejo de proceso y servicio al cliente.
- Conocimientos de paquetería Office (no indispensable).
- Alta habilidad en el uso de computadora.
- DISPONIBILIDAD: para laborar en horario de centros comerciales de lunes a domingos, horarios de 10 a.m. a 8 p.m. dos días contínuos de descanso entre semana.
- Acostumbrada a trabajar en base a lineamientos y cumplimientos de meta, cierres diarios y acumulados.
- Conocimientos básicos de inventarios.
OFRECEMOS
- Sueldo Q. 3634.59
- Bono por productividad superado los 2 meses de prueba (Q. 500)
- Todos los beneficios de ley
- Estabilidad laboral
- Aprendizaje Administrativo constante.
- 2 días de descanso
FUNCIONES:
- Atender y recibir llamadas telefónicas.
- Envío de reportaría cuadrada.
- Dar seguimiento y solución a clientes
- Atender reservas o citas.
- Acompañar o dirigir a las personas cuando lleguen al lugar.
- Aplicación de pagos, emisión de facturas, y entrega de papelería
- Control de inventarios
- Manejo de caja chica
- Cumplir metas individuales y de grupo
Nivel Jerárquico: Empleado
Salario Nominal: Desde Q 3634 Hasta Q 4200
Horario: 10:00 am a 8:00 pm
Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo
Built at: 2024-12-25T10:34:47.731Z