Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepción / Manejo CxC

Persona encargada del área de recepción * Recibir llamadas * Atención al cliente * Registro de movimientos en el sistema de cuentas por cobrar * Fac...


EMASCO - Guatemala

Publicado 6 days ago

Asesor/a de Ventas - Excelente oferta laboral

Objetivo del puesto: Desarrollar el área de distribuidoras y ferreterías, asesoría y seguimiento al cliente, asegurando el cumpliendo las metas de ventas. R...


BPO361, S.A. - Departamento de Guatemala

Publicado 9 days ago

Contador General

Descripción del puesto: Elaboración de libros de compras y ventas. Preparación de estados financieros Conocimiento y operación de todo el ciclo contable. ...


SOLUCIONES ACTIVAS Y SERVICIOS S.A - Guatemala

Publicado 14 days ago

Piloto Con Licencia Tipo A

Tiempo Completo REQUISITO. - Genero Masculino - Licencia Tipo A. - Disponibilidad de Horario - Buena atención al Cliente - Acostumbrado a trabajar bajo pres...


- quetzaltenango

Publicado 16 days ago

Recepcionista Xela, Quetzaltenango

Detalles de la oferta

REQUERIMOS

  • Señorita de 20 a 35 años
  • Experiencia en call center, recepcionista, cajera de restaurante, community manager o área bancaria, Anfitriona, plazar relacionadas a multitarea y servicio al cliente, de preferencia que tenga ambiente de de Sistemas, o Microsoft.
  • Habilidad en manejo de proceso y servicio al cliente.
  • Conocimientos de paquetería Office (no indispensable).
  • Alta habilidad en el uso de computadora.
  • DISPONIBILIDAD: para laborar en horario de centros comerciales de lunes a domingos, horarios de 10 a.m. a 8 p.m. dos días contínuos de descanso entre semana.
  • Acostumbrada a trabajar en base a lineamientos y cumplimientos de meta, cierres diarios y acumulados.
  • Conocimientos básicos de inventarios.

OFRECEMOS

  • Sueldo Q. 3634.59
  • Bono por productividad superado los 2 meses de prueba (Q. 500)
  • Todos los beneficios de ley
  • Estabilidad laboral
  • Aprendizaje Administrativo constante.
  • 2 días de descanso

FUNCIONES:

  • Atender y recibir llamadas telefónicas.
  • Envío de reportaría cuadrada.
  • Dar seguimiento y solución a clientes
  • Atender reservas o citas.
  • Acompañar o dirigir a las personas cuando lleguen al lugar.
  • Aplicación de pagos, emisión de facturas, y entrega de papelería
  • Control de inventarios
  • Manejo de caja chica
  • Cumplir metas individuales y de grupo

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde Q 3634 Hasta Q 4200

Horario: 10:00 am a 8:00 pm

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

Built at: 2024-12-25T10:34:47.731Z