Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Motorista con moto propia

Requisitos: * Experiencia en manejo de panel y moto * Piloto con experiencia comprobable * Título a nivel medio * Poseer licencia vigente tipo A O B...


Super Bocinas - Guatemala

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Pago De Planilla Zona 1 De Mixco.

ATRIBUCIONES Elaboración de nómina (sueldos, horas extras, bonificaciones, viáticos). Cartas de llamadas de atención. Tramite de IGSS e IRTRA. Elaboración de...


Poligrafia Y Consultoria En Recursos Humanos - Guatemala

Publicado a month ago

Operador De Extrusión

El operador de extrusión es responsable de operar y monitorear maquinaria de extrusión para fabricar productos plásticos según especificaciones técnicas y de...


Poligrafia Y Consultoria En Recursos Humanos - Guatemala

Publicado a month ago

Operador De Corte

Atribuciones: 1. Operar máquinas de corte de bolsas plásticas de acuerdo con las especificaciones de producción. 2. Asegurar la calidad del producto final, v...


Poligrafia Y Consultoria En Recursos Humanos - Guatemala

Publicado a month ago

ASESOR DE VENTAS

Detalles de la oferta

Conocer y vender todos los productos que tenemos en nuestro portafolio, verificando las existencias, el Gerente de Ventas les debe proporcionar todo lo relacionado a precios, descuentos, días crédito cuando sea una venta de crédito la que debe estar previamente autorizada habiendo llenado todos los requisitos establecidos en la política de créditos.

Brindar la asesoría técnica que pueda requerir un cliente para que le logremos vender satisfaciendo la necesidad que nos manifiesta, para podernos ganar la confianza de los clientes debemos ser muy cuidadosos con lo que recomendemos, debemos estar bien seguros, para eso están los catálogos, las páginas de internet y nuestros compañeros de trabajo, hasta lograr que les podamos vender correctamente lo requerido para evitar los reclamos o las devoluciones.

Es importante tomar en cuenta que deben ingresar a la empresa como mínimo 15 minutos antes de que se abra la tienda para que cuando ingresen los clientes ya los encuentren presto listos y dispuesto a poderlos atender sin hacerlos esperar que ustedes se acomoden en sus puestos de trabajo.

Conocimiento de Windows y Office

  • Autocad
  • Manejo de internet y los otros medios digitales disponibles, que puedan servir para el buen manejo de su cartera de clientes.
  • Conocimiento de nuestro portafolio de productos para una mejor asesoría.

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde Q 3634 Hasta Q 3634

Horario: 08:00 a 17:00hrs

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo

Built at: 2025-01-02T17:14:15.894Z