Asistente Adminitrativa - Cayala Zona 16

Asistente Adminitrativa - Cayala Zona 16
Empresa:

Buscojobs Guatemala


Detalles de la oferta

Tiempo CompletoObjetivo del Puesto:Proporcionar apoyo administrativo y logístico a la oficina, asegurando el funcionamiento eficiente y ordenado de las actividades diarias.Responsabilidades Principales:1. Gestión de Agenda y Correspondencia2. Documentación y Archivo3. Apoyo en la Organización de Eventos y Reuniones4. Manejo de paquete office5. Atención al Cliente y ProveedoresRequisitos:Educación: Título de bachillerato o secretariado; se valorará formación adicional en administración y estudiantes de derecho.Experiencia: Experiencia previa mínima de 2 años en un puesto similar.Habilidades y Competencias:- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.- Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente.- Habilidades de comunicación verbal y escrita efectivas.- Competencia en el uso de paquete office- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.- Actitud proactiva y disposición para aprender.- Idioma Inglés: básicoCondiciones del cargo:Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.Ubicación: Cayalá Zona 16Rango económico: Q3800.00 mensualesPlaza facturadaProceso de Aplicación:Interesados enviar currículum a ****** UniversitarioBásico1 año


Salario Nominal: Desde Q 3800 Hasta Q 3800

Requisitos

Asistente Adminitrativa - Cayala Zona 16
Empresa:

Buscojobs Guatemala


Secretaria Comercial O Bilingüe

Tiempo CompletoSECRETARIA, para recepción (Mínimo 1 año en puesto similar)Indispensable OFFICCE y Windows.Semana laboral de Lunes a Viernes 8:00 a 17:00 hrs....


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo

Tiempo CompletoOportunidad laboral!!Empresa importante ubicada en Zona 5, se encuentra en búsqueda de auxiliar operativoREQUISITOS:- Educación mínima tercero...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Encargado De Inventarios

ENCARGADO DE INVENTARIOSPLAZAS DISPONIBLES EN: ZONA 12 // CARRETERA A EL SALVADOR // SAN CRISTOBAL ZONA 8 MIXCOREQUISITOSPerito contadorConocimeinto en SAP Y...


Desde Reclutamiento Gt - Guatemala

Publicado 23 days ago

Asistente De Documentación De Importaciones Y Servicio Al Cliente

Tiempo CompletoESTAMOS CONTRATANDOASISTENTE DE DOCUMENTACIÓN DE IMPORTACIONES Y SERVICIO AL CLIENTEREQUISITOS Y EXPERIENCIA:• Recibir y enviar información de...


Desde - Guatemala

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-06-29T10:05:07.302Z