Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Hr Center


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

RequerimosEstudiante universitaria en Administración de Empresas, CPA o afín.3 años de experiencia como asistente de gerencia, realizando cotizaciones, control de agenda, archivo, nóminas, entre otros.Conocimientos en Excel avanzado.OfrecemosJornada de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.Salario Q7,500.00Prestaciones de ley.


Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Hr Center


Lugar:

Guatemala

Asistente De Gerencia

Tiempo CompletoHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente habilidad verbal y escrita, con capacidad para inter...


Desde - Guatemala

Publicado 19 days ago

Asistente De Gerencia.

Tiempo CompletoEXCELENTE OPORTUNIDAD LABORALASISTENTE DE GERENCIAHABILIDADES Y REQUISITOS:• Mujer, rango de edad: de 36 a 46 años de edad• Experiencia previa...


Desde - Guatemala

Publicado 6 days ago

Supervisor De Control De Calidad

Hombre o mujer de 25 años en adelanteGraduado a nivel diversificado con estudios universitarios en Ingeniería industrial o Administración de empreas (deseabl...


Desde Impresión Ilimitada - Guatemala

Publicado a month ago

Ejecutivo De Televentas O Telemarketing Z15

Ejecutivo de Ventas y TelemarketingPCS INTERNACIONAL es una academia de cursos libres con varias sedes en Centro América. Nos dedicamos a impartir diplomados...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-30T16:30:25.277Z