Asistente De Gerencia - Zona 3 De Mixco

Detalles de la oferta

ASISTENTE DE GERENCIA
Ubicación: zona 3 de Mixco

Requisitos:
• Graduada de Secretaria Bilingüe o carrera afín.
• 3er. año de Administración de Empresas o similares.
• Experiencia mínima de 3 años en asistencia a gerencias, organización de agendas, elaboración de reportes, seguimiento y gestión de trámites.
• Inglés 70%, lectura y escritura.
• Dominio de Office.

Se ofrece:
• Salario mensual Q5,500 + Q250 de bono decreto.
• Horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
• Prestaciones de Ley

Enviar CV a:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Facturador

Tiempo Completo REQUISITOS Genero Indiferente Edad de 25 en adelante Estudiante de Perito Contador Experiencia Mínima 1 año en puesto similar comprobable Man...


- Guatemala

Publicado 25 days ago

Jefe Administrativo-Contable

Funciones del Puesto Coordinación del ciclo contable Preparar y analizar los informes financieros Colaborar y supervisar los cierres mensuales y anuales de t...


Importante Empresa - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Perito Contador Sexo Femenino Edad de 25 a 35 años 2 años de experiencia en puesto similar Conocimientos y experiencia en manejo de Microsoft Office y Window...


Asociación Del Niño Por El Niño - Guatemala

Publicado 21 days ago

Asistente De Exportación Y Reservas.

Tiempo Completo OPORTUNIDAD LABORAL ASISTENTE DE EXPORTACIONES Y RESERVAS REQUERIMOS * Experiencia en logística aérea, terrestre o alternativa * Comunicació...


- Guatemala

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-27T11:07:10.332Z