Asistente De Gerencia - Zona 3 De Mixco

Detalles de la oferta

ASISTENTE DE GERENCIA
Ubicación: zona 3 de Mixco

Requisitos:
• Graduada de Secretaria Bilingüe o carrera afín.
• 3er. año de Administración de Empresas o similares.
• Experiencia mínima de 3 años en asistencia a gerencias, organización de agendas, elaboración de reportes, seguimiento y gestión de trámites.
• Inglés 70%, lectura y escritura.
• Dominio de Office.

Se ofrece:
• Salario mensual Q5,500 + Q250 de bono decreto.
• Horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
• Prestaciones de Ley

Enviar CV a:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Asistente Administrativa Exportaciones

Tiempo Completo Asistente administrativa para el departamento de exportaciones de una empresa exportadora en pleno crecimiento. La persona deberá ser respon...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Servicios Técnicos En Gestión Documental

Tiempo Completo Requisitos : Estudios universitarios en las carreras de Administración de Empresas, Auditoría Pública o carrera a fin. Mínimo 2 años de expe...


Desde - Guatemala

Publicado 23 days ago

Secretaria Recepcionista

Excelentes técnicas y habilidades secretariales. Conocimientos en paquetes del computación a nivel avanzado. Excelente ortografía. Ordenada y proactiva. Acos...


Desde Super Bocinas - Guatemala

Publicado 23 days ago

Custodio De Valores

Tiempo Completo OPORTUNIDAD LABORAL BUSCAMOS CUSTODIO DE VALORES REQUISITOS Contar con experiencia en empresas de seguridad o como custodio de valores. Ni...


Desde - Guatemala

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-07T00:09:53.060Z