Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor(A) De Ventas Para Sucursales De Centro Comercial

Tiempo CompletoREQUISITOS:3 años de experiencia en supervición ventas de servicios Comprobable. (IDEAL EN SECTOR SALUD).3 años de estudios universitarios. En...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Asesor Comercial/Ventas

Tiempo CompletoBuscamos vendedor para tienda de artículos deportivos ubicada en zona 14 de la ciudad capital , como empresa valoramos la experiencia en venta...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Asesor De Ventas En Canales Digitales

REQUISITOS:*Escolaridad deseada Universitaria o Técnica*Experiencia mínima 2 años*Disponibilidad de horario*Experiencia en ventas y manejo de redes sociales*...


Desde Super Bocinas - Guatemala

Publicado a month ago

Asesor De Ventas En Canales Digitales (Sábados Y Domingos)

REQUISITOS:*Escolaridad deseada Universitaria o Técnica*Experiencia mínima 2 años*Disponibilidad de horario*Experiencia en ventas y manejo de redes sociales*...


Desde Super Bocinas - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

Imeqmo


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEmpresa prestigiosa en brindar asesoría, venta y servicio en el área de la computación y sistemas informáticos. Con 20 años de experiencia.

BUSCA: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

ENCARGADA DE:

Procesar la información que servirá de soporte para diversas funciones dentro del área.
Verifica y registra la documentación pertinente del personal en sus respectivos archivos.
Recopila, prepara y actualiza informes y documentos vinculados con las actividades del personal. (Reclutamiento, despido, ausencias, faltas, quejas, etc.)
Brinda asistencia en el proceso de reclutamiento
Asiste en el proceso de contratación.
Prepara el expediente del nuevo empleado.
Verifica que la documentación entregada esté completa.
Imparte la inducción necesaria sobre la empresa a los nuevos empleados y ayuda a resolver las dudas e inquietudes que los nuevos empleados puedan tener.
Da seguimiento a los días de vacaciones y suspensiones del IGSS.
Actualiza y lleva el registro de los beneficios de los empleados, su estatus o cargo, entre otros.
Coordinación de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.

OFRECEMOS:
Prestaciones de Ley
Oportunidad de Crecimiento
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 y sábados medio día.
Importante: Vivir en San Cristobal o cerca.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

Imeqmo


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-05-05T03:29:57.555Z