Auxiliar De Compras Locales

Detalles de la oferta

Requisitos:
• Estudios universitarios iniciales en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín
• 1 año de experiencia en el área de compras, logística
• Experiencia en atención y seguimiento a proveedores
• Experiencia en planificación y gestión de compras, específicamente en el sector de la construcción
• Experiencia en manejo de órdenes de compra
• Manejo de Office


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Encargado/A De Compras

Tiempo Completo ESCOLARIDAD: Estudiante del 2do año de la carrera de Administración de empresas o carrera a fin. EXPERIENCIA : haber laborado en puesto simi...


- Guatemala

Publicado a month ago

Jefe De Compras

Tiempo Completo Requisitos Hombre o Mujer Edad: 25 a 35 años Nivel Académico: Estudios en Auditoria o Administración de Empresas Manejo de Excel y Drive. Cap...


- quetzaltenango

Publicado 10 days ago

Encargada De Tienda

Marcas y Secretos S.A. somos una boutique en Guatemala que se especializa en ofrecer una amplia gama de productos de moda y accesorios de alta calidad. Bajo ...


- Guatemala

Publicado a month ago

Generalista De Recursos Humanos - Santa Elena Barillas

Tiempo Completo Funciones Principales: Creación y gestión del departamento de Recursos Humanos, incluyendo la selección y reclutamiento de personal, clima la...


- Guatemala

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T12:01:46.639Z