Community Manager

Community Manager
Empresa:

Masesa


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans en internet.
Requisitos del Puesto
Edad 22-35 años
Estudiante o profesional en carreras afines
Disponibilidad de Horario
Disponibilidad en laborar en Zona 11, Anillo Periférico, Ciudad Guatemala

Experiencia Deseada
Experiencia minima de 1 año en el área
Manejo de programas de Diseño y de MS-Office
Creación, programación de contenido y pautas en redes sociales
Excelente redacción y ortografía
Capacidad de auto-aprendizaje


Salario Nominal: Q 3000

Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Masesa


Lugar:

Guatemala

Brand Manager Oral Care Guatemala

No Relocation Assistance Offered 162304 : Guatemala, Guatemala, Guatemala Who We Are Colgate:Palmolive Company is a caring, innovative growth company that i...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Community Manager

Requisitos: Experiencia en ventas y manejo de redes sociales Excelente servicio al cliente Habilidad de negociación Excelente ortografía y redacción Acostumb...


Desde Super Bocinas - Guatemala

Publicado 11 days ago

Community Manager

Requisitos: Experiencia en ventas y manejo de redes sociales Excelente servicio al cliente Habilidad de negociación Excelente ortografía y redacción Aco...


Desde Super Bocinas - Guatemala

Publicado 11 days ago

Lecturer - Ee 435: Communication Systems And Circuits (Fall 2024)

EE 435: Communication Systems and Circuits Position:Lecturer - Academic Year Semester:Fall 2024 Days/Times:One (1) section on Mondays, from 9:30 a.m. to 12:2...


San Marcos

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-05T03:16:02.919Z