Coordinador/A Académico/A Y Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Coordinador/a Académico/a y Servicio al Cliente

¡Gracias por tu interés en unirte a PCS Internacional! A continuación, te compartimos los detalles del puesto. Si te sientes identificado/a con el perfil y te entusiasma la oportunidad, ¡háznoslo saber para coordinar una entrevista!

Sobre nosotros:
PCS Internacional es una academia de cursos libres con presencia en varias sedes en Centroamérica. Ofrecemos diplomados y cursos en diversas áreas como cocina, repostería, diseño gráfico, moda, fotografía y más.

Requisitos del puesto:
1. Experiencia mínima de 2 años en procesos administrativos.
2. Formación universitaria en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín.
3. Excelentes habilidades de servicio al cliente.
4. Dominio de herramientas como Excel, Gmail, WhatsApp y Google Drive.
5. Persona organizada, con excelente presentación.
6. Habilidades de liderazgo en la gestión de actividades.
7. Alto nivel de responsabilidad y compromiso.

Principales responsabilidades:
*Coordinación de instructores para asegurar una participación eficiente en cada taller.
*Atención a alumnos, asegurando su satisfacción y cumplimiento de expectativas (servicio al cliente, resolución de dudas y quejas, recepción de pagos y control de cuotas, bienvenida y recepción).
*Coordinación y/o realización de compras e insumos para las clases, especialmente en las áreas de gastronomía.
*Preparación de materiales según los cursos y la temporada.
*Organización del salón de clases, apoyo en el montaje y logística según sea necesario.
*Propuesta y planificación de nuevos talleres.
*Envío y seguimiento de encuestas de satisfacción post taller.
*Asistencia en otras actividades académicas del departamento.

Horario:
Lunes a Viernes: 2:00 PM a 9:30 PM
Sábado: 1:00 PM a 6:00 PM
Eventualmente se trabaja un domingo al mes en la mañana, en cuyo caso se otorga un día de descanso entre semana.
Ubicación: Zona 15, sobre el Boulevard Vista Hermosa.
Salario: Q4,000 + bono de Q500 por disponibilidad acumulable durante los primeros 3 meses.
Beneficios: Prestaciones de ley, capacitación constante.
Disponibilidad: Inmediata.

Si este puesto es de tu interés, por favor envíanos tu CV actualizado con fotografía reciente a través de este medio para coordinar una entrevista.

¡Esperamos conocerte pronto!


Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Gestor De Cobros Domiciliar

Requisitos: Escolaridad: Diversificado. Experiencia: 1 a 2 años como gestor de cobros domiciliar. Indispensable: Poseer motocicleta. Disponibilidad: Laborar...


Desde Financiera Sinfin - Guatemala

Publicado a month ago

Catedràtico(A) De Matemàtica

Medio Tiempo Colegio CED-IECA Ubicado en el campus central de la universidad Mariano Gálvez de Guatemala Contratará Catedrático (a) para impartir los cursos ...


Desde - Guatemala

Publicado 19 days ago

Mediador De Modalidad Flexible, Tiempo Parcial

Otros Proyecto educativo contratará Profesor de Enseñanza Media en áreas Humanística o Social. Se requiere: Título Profesorado en Enseñanza Media. Papelerí...


Desde - Guatemala

Publicado 13 days ago

Docentes De Primaria

Tiempo Completo Colegio ubicado en Boca del Monte requiere docentes de nivel Primaria. Requisitos: Poseer titulo de Docente de Primaria Cedula Docente Expe...


Desde - Guatemala

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-01T01:26:22.671Z