Coordinador(A) De Atención Y Gestión Con Clientes

Detalles de la oferta

Oportunidad en organización de apoyo empresarial en Guatemala

-Residir en Ciudad de Guatemala
-Estudios universitarios avanzados en Administración de Empresas, Mercadeo, Publicidad, Ciencias de la Comunicación o ramas afines
-Experiencia mínima de 2 años en puestos de servicio al cliente y similares
-Idioma inglés avanzado
-Dominio de ambiente Windows, MS Office y manejo de CRM y redes sociales
-Alto nivel de responsabilidad, excelente actitud y relaciones interpersonales
-Dinámica, con iniciativa, excelente presencia y liderazgo
-Disponibilidad de vehículo, flexibilidad de horario
-Salario a convenir de acuerdo a capacidad y experiencia
-Prestaciones de ley y estabilidad laboral
-Seguro de vida y gastos médicos
-Horario de Lunes a Viernes
-Excelente ambiente laboral
-Envia tu CV:
Whatsapp (solo msgs.): +(502) 30371313


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Administrador De Condominio

Tiempo Completo Responsable de Gestionar y controlar los cobros de los servicios que se le brindan a los residentes del condominio. Supervisar al personal de...


- Guatemala

Publicado a month ago

Facturador

Tiempo Completo Requerimientos: °Perito contador °Experiencia en facturación °Experiencia en ciclos contables °Vocación de servicio al cliente °Residir aleda...


- Guatemala

Publicado a month ago

Asistente De Importaciones Zona 12 Guatemala

Asistente de Importaciones zona 12 Guatemala Requisitos: 2 años de experiencia en posiciones similares deseable Experiencia en uso de sistema ODOO Perito C...


Reclutamiento Gt - Guatemala

Publicado a month ago

Conserje Guatemala

----CONSERJE SUCURSAL---- CHIQUIMULA, QUETZALTENANGO, GUATEMALA REQUERIMOS Exp en área de restaurante, mesera, salonera o conserje de oficina - 1 año Buena ...


Reclutamiento Gt - Guatemala

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T09:14:33.052Z