Coordinador(A) De Atención Y Gestión Con Clientes

Detalles de la oferta

Oportunidad en organización de apoyo empresarial en Guatemala

-Residir en Ciudad de Guatemala
-Estudios universitarios avanzados en Administración de Empresas, Mercadeo, Publicidad, Ciencias de la Comunicación o ramas afines
-Experiencia mínima de 2 años en puestos de servicio al cliente y similares
-Idioma inglés avanzado
-Dominio de ambiente Windows, MS Office y manejo de CRM y redes sociales
-Alto nivel de responsabilidad, excelente actitud y relaciones interpersonales
-Dinámica, con iniciativa, excelente presencia y liderazgo
-Disponibilidad de vehículo, flexibilidad de horario
-Salario a convenir de acuerdo a capacidad y experiencia
-Prestaciones de ley y estabilidad laboral
-Seguro de vida y gastos médicos
-Horario de Lunes a Viernes
-Excelente ambiente laboral
-Envia tu CV:
Whatsapp (solo msgs.): +(502) 30371313


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Custodio De Valores

Tiempo Completo OPORTUNIDAD LABORAL BUSCAMOS CUSTODIO DE VALORES REQUISITOS Contar con experiencia en empresas de seguridad o como custodio de valores. Ni...


- Guatemala

Publicado a month ago

Auxiliar De Conteo De Efectivo

Tiempo Completo OPORTUNIDAD DE EMPLEO BUSCAMOS AUXILIAR DE CONTEO DE EFECTIVO REQUISITOS PERSONA CON O SIN EXPERIENCIA EN CONTEO DE EFECTIVO NIVEL ACADEMI...


- Guatemala

Publicado a month ago

Receptor De Valores

Tiempo Completo OPORTUNIDAD LABORAL BUSCAMOS CUSTODIO DE VALORES REQUISITOS Contar con experiencia en empresas de seguridad o como receptor de valores. Ni...


- Guatemala

Publicado a month ago

Asistente Ejecutiva

Tiempo Completo Asistir a altos ejecutivos, realizar y seguir las tareas y proyectos asignados de acuerdo a los procedimientos establecidos. Requerimos: -Pe...


- Guatemala

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T17:40:43.916Z