Coordinador De Administración Y Gestión Humana

Coordinador De Administración Y Gestión Humana
Empresa:

Enlace Talento Humano


Detalles de la oferta

Buscamos Coordinador Administrativo

Requisitos:
*Pensum cerrado en las carreras de Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos y/o Psicología Industrial.
*Conocimiento en Administración y Gestión Humana.
*Alto conocimiento en manejo y análisis numérico.
*3 años de experiencia laboral como Asistente Administrativo o de Gestión Humana y 2 coordinando o supervisando al personal administrativo.
* Competencias blandas: Liderazgo, Inteligencia emocional, pensamiento estratégico, negociación, orientada al logro, trabajo en equipo, comunicación, pensamiento analítico e iniciativa y autonomía.

Se ofrece:
* Salario base Q.6,750.00 más Q.250.00 de bono decreto.
* Prestaciones de ley.
* Oportunidad de desarrollo profesional.


Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Coordinador De Administración Y Gestión Humana
Empresa:

Enlace Talento Humano


Generalista De Rr Hh

Tiempo Completo ¡Únete a Nuestro Equipo! Estamos en la búsqueda de un profesional altamente capacitado para ocupar el puesto de Especialista en Recursos Huma...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente De Selección Y Reclutamiento - Organización De Servicios

Tiempo Completo Asistente de Reclutamiento y Selección Descripción del puesto: Estamos en la búsqueda de un Asistente de Reclutamiento y Selección para uni...


Desde - Guatemala

Publicado 18 days ago

Asistente

Tiempo Completo Asistente Administrativa Oportunidad para la zona 5 de la ciudad. Asistir al coordinador contable, control de cuentas por cobrar, comunicació...


Desde - Guatemala

Publicado 18 days ago

Generalista Rr Hh

Tiempo Completo ¡Únete a Nuestro Equipo! Estamos en la búsqueda de un profesional altamente capacitado para ocupar el puesto de Especialista en Recursos Huma...


Desde - Guatemala

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-05T00:06:39.944Z