Coordinadora De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Busco para cliente líder a nivel regional en área de desarrollo y construcción a su Coordinadora de Recursos Humanos, quien será responsable del desarrollo e implementación de los procesos de Desarrollo Humano, proporcionando soluciones para las necesidades del área administrativa y operativa, tomando en cuenta las políticas corporativas de entrenamiento y desarrollo, reclutamiento y selección, etc., así como la legislación actual y ser el enlace de comunicación.



Funciones principales:

°Implementar de forma coordinada los diferentes procesos de la gestión de DHC

°Alinear a los colaboradores en el cumplimiento de la estrategia corporativa en materia de Desarrollo Humano.

°Realizar el ciclo completo de reclutamiento, selección y contratación de personal operativo.

°Encargadoda de realizar el proceso de inducción a nuevos colaboradores operativos

°Implementar los procesos y procedimientos en materia administrativa de Recursos Humanos del personal Administrativo y Operativo, con el propósito de unificar, centralizar y estandarizar la ejecución de estos.

°Elaborar la reportería correspondiente del área para presentar a directivos y gerencia, sobre la información individual y en general de toda la organización de Desarrollo Humano, sin comprometer los estándares de privacidad y la confidencialidad de la organización.

°Supervisar las actividades del Analista de Desarrollo Humano para garantizar que se cumplan con precisión, calidad y en tiempo.

°Supervisar y velar por mantener las instalaciones de la planta en óptimas condiciones para los colaboradores operativos.

°Encargada de las mejoras en los servicios que se ofrecen a los colaboradores (cafetería, baños, comedor, etc.)

°Manejo, cuadre y liquidación de caja chica

°Apoyo con logística en planta para capacitaciones coordinadas por parte de la Coordinación de Capacitación

°Supervisión del cumplimiento del 100% de expedientes de colaboradores operativos (contratos, constancia de goce de vacaciones y documentación en general).

°Seguimiento en el cumplimiento de llamadas de atención de colaboradores operativos.



Requisitos:

Mujer graduada de Licenciatura en Psicología Industrial, Admon. de Empresas o carrera afín

Graduada o estudiante de Maestría

Experiencia mínima de 4 a 6 años como HRBP o Coordinadora de RRHH en empresas de construcción o similar

Experiencia en el ciclo completo de reclutamiento y selección, gestiones administrativas de Recursos Humanos, elaboración de planilla operativa

Sólidos conocimientos legales-laborales y supervisión de personal

Excelente actitud y servicio al cliente, resolución de conflictos

Poseer vehículo

Disponibilidad de horario cuando sea requerido



Ofrecen:

Salario de Q12,000 con prestaciones de ley

Horario laboral de lunes a viernes de 8 am a 5 pm

Celular, computadora

Oportunidad de crecimiento



Interesadas enviar su cv al correo ******, indicando el puesto que aplica y pretensión salarial.
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