Tiempo Completo
Busco para cliente líder a nivel regional en área de desarrollo y construcción a su Coordinadora de Recursos Humanos, quien será responsable del desarrollo e implementación de los procesos de Desarrollo Humano, proporcionando soluciones para las necesidades del área administrativa y operativa, tomando en cuenta las políticas corporativas de entrenamiento y desarrollo, reclutamiento y selección, etc., así como la legislación actual y ser el enlace de comunicación.
Funciones principales:
°Implementar de forma coordinada los diferentes procesos de la gestión de DHC
°Alinear a los colaboradores en el cumplimiento de la estrategia corporativa en materia de Desarrollo Humano.
°Realizar el ciclo completo de reclutamiento, selección y contratación de personal operativo.
°Encargadoda de realizar el proceso de inducción a nuevos colaboradores operativos
°Implementar los procesos y procedimientos en materia administrativa de Recursos Humanos del personal Administrativo y Operativo, con el propósito de unificar, centralizar y estandarizar la ejecución de estos.
°Elaborar la reportería correspondiente del área para presentar a directivos y gerencia, sobre la información individual y en general de toda la organización de Desarrollo Humano, sin comprometer los estándares de privacidad y la confidencialidad de la organización.
°Supervisar las actividades del Analista de Desarrollo Humano para garantizar que se cumplan con precisión, calidad y en tiempo.
°Supervisar y velar por mantener las instalaciones de la planta en óptimas condiciones para los colaboradores operativos.
°Encargada de las mejoras en los servicios que se ofrecen a los colaboradores (cafetería, baños, comedor, etc.)
°Manejo, cuadre y liquidación de caja chica
°Apoyo con logística en planta para capacitaciones coordinadas por parte de la Coordinación de Capacitación
°Supervisión del cumplimiento del 100% de expedientes de colaboradores operativos (contratos, constancia de goce de vacaciones y documentación en general).
°Seguimiento en el cumplimiento de llamadas de atención de colaboradores operativos.
Requisitos:
Mujer graduada de Licenciatura en Psicología Industrial, Admon. de Empresas o carrera afín
Graduada o estudiante de Maestría
Experiencia mínima de 4 a 6 años como HRBP o Coordinadora de RRHH en empresas de construcción o similar
Experiencia en el ciclo completo de reclutamiento y selección, gestiones administrativas de Recursos Humanos, elaboración de planilla operativa
Sólidos conocimientos legales-laborales y supervisión de personal
Excelente actitud y servicio al cliente, resolución de conflictos
Poseer vehículo
Disponibilidad de horario cuando sea requerido
Ofrecen:
Salario de Q12,000 con prestaciones de ley
Horario laboral de lunes a viernes de 8 am a 5 pm
Celular, computadora
Oportunidad de crecimiento
Interesadas enviar su cv al correo ******, indicando el puesto que aplica y pretensión salarial.
Grado Post Universitario
Básico
3-4 años