Gestor De Call Center

Detalles de la oferta

Seguimiento de casos por falta de pago, realizando una investigación profunda de los clientes, contactarlos y realizar acuerdos de pago o cancelaciones totales.

Requisitos:
- Título a nivel medio
- Experiencia en Call Center de Servicio al Cliente o Cobros
- Enfocado al cumplimiento de metas, habilidad de negociación, comunicación asertiva y excelente servicio al cliente

Ofrecemos:
- Salario base + prestaciones de ley desde el primer día
- Pago de horas extras + comisiones por productividad (sin tope)
- Contrato por tiempo indefinido (plaza fija)
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional

Horario:
- Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas
- Sábado de 09:00 a 12:00 horas

Ubicación:
- Zona 9, Ciudad de Guatemala


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Niñeras

Tiempo Completo Requisitos: • Edad de 25 a 35 años • Nivel diversificado, preferiblemente con conocimientos en primeros auxilios • 2 años de experiencia en p...


- Guatemala

Publicado a month ago

Cajero Dependiente De Tienda

Tiempo Completo Requisitos • Graduado de diversificado • Un año de experiencia en atención al cliente (deseable alimentos) • Disponibilidad de horario rotat...


- Guatemala

Publicado a month ago

Niñeras

Requisitos: • Edad de 25 a 35 años • Nivel diversificado, preferiblemente con conocimientos en primeros auxilios • 2 años de experiencia en puestos similares...


Asociación Del Niño Por El Niño - Guatemala

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Para Feria – Plaza Temporal Zona 9

Requerimos: Graduado a nivel medio. Experiencia no indispensable. Disponibilidad de horario. Ofrecemos: Salario Q3,5000.00 por el mes. Jornada de lunes a do...


Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-20T13:53:33.698Z