Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera/Servicio Al Cliente Para Salón De Belleza Y Spa

Requisitos:Graduada de nivel diversificado2 años experiencia en puesto similarExperiencia en ventas, servicio y atención al cliente; área de caja (POS) Siste...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado a month ago

Ejecutivos De Call Center

-Realizar llamadas para la captación de padrinos-Brindar información del proyecto a cargo-Dar seguimiento a llamadas efectuadas a los posibles padrinos-Elabo...


Desde Asociación Del Niño Por El Niño - Guatemala

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Tiempo CompletoSerás parte de un equipo dinámico que se esfuerza por proporcionar una experiencia excepcional al cliente, por lo que es importante que seas c...


Desde - Guatemala

Publicado 18 days ago

Cajero Zona 1

RequerimosGraduado a nivel medio.1 año de experiencia como cajero, realizando cuadres de caja, control de pagos, cobros en efectivo y POS, depósitos bancario...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado 20 days ago

Secretaria Recepcionista Zona 10

Secretaria Recepcionista Zona 10
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nSerá responsable de dar apoyo en tareas administrativas y asistir a los abogados del bufete. Se encargará del manejo de la planta telefónica y trasladar las llamadas al área correspondiente. Llevará el control de la correspondencia, recepción de documentos legales y la coordinación de la ruta del procurador. Deberá atender a clientes que lleguen a la empresa, realizar las compras de insumos para la oficina, elaboración de facturas y darle seguimiento a los cobros de los clientes.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm
• Sueldo entre Q3,500.00 a Q4,000.00
• 14 sueldos al año
• Disponibilidad para laborar en zona 10

Requerimos:
• Mujer entre 24 y 35 años de edad.
• Graduada de Secretaria Bilingüe o Secretaria Comercial.
• Indispensable dominio del paquete de Office.
• Experiencia mínima de 2 años como Secretaria Recepcionista, deseable con experiencia trabajando en un Bufete de Abogados.
• Cualidades: organizada, responsable, ordenada, estructura y detallista. Comprometida, proactiva, con capacidad para trabajar de forma independiente, discreta, confiable, ética y con valores. Con excelentes relaciones interpersonales.
Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en Guatemala

Empleos recepcionista

Empleos secretaria

Empleos compras

Empleos lunes a viernes

Empleos legal

EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaRECEPCION

Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
Requerimos - Graduada a nivel medio de secretaria bilingüe - Manejo de inglés básico - Disponibilidad de laborar en zona 1 Experiencia - Coordinación de...
Publicación: 25/06/2019 - Salario: 3000

Oferta destacadaAsistente Administrativo

Ubicación: Zona 15 | Departamento: Guatemala
Asistende Adminsitrativo con experiencia en ventas comprobable. Administración/ Oficina Empresa de distribución de alimentos juguetes necesita integrar asistente con experiencia en ventas. Plaza en zona...
Publicación: 17/07/2019 - Salario: 3250

Oferta destacadaABOGADO JUNIOR

Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
Importante cliente líder en agroindustria para Abogado(a) Junior para importante cliente agrocomercial. Esta posición le reporta a la Abogada Corporativa. El objetivo principal serà apoyar...
Publicación: 09/08/2019 - Salario: Q6,500 a Q7,000


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Secretaria Recepcionista Zona 10
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-05-03T09:58:19.298Z