Servicios Técnicos En Gestión Documental

Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Requisitos :

Estudios universitarios en las carreras de Administración de Empresas, Auditoría Pública o carrera a fin.
Mínimo 2 años de experiencia en área financiera y administrativa. De preferencia en entidades gubernamentales
Manejo de los sistemas de orden gubernamental de Compra y Pago
Conocimiento Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento
Conocimiento Ley de Presupuesto General de Ingreso y Egreso del Estado

Ofrecemos:}
}Honorarios facturados
Horario laboral de lunes a viernes
Caapacitación constante
Estabilidad laboral

Enviar Cv a ******


1 año


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Facturador

Tiempo Completo REQUISITOS Genero Indiferente Edad de 25 en adelante Estudiante de Perito Contador Experiencia Mínima 1 año en puesto similar comprobable Man...


- Guatemala

Publicado 25 days ago

Jefe Administrativo-Contable

Funciones del Puesto Coordinación del ciclo contable Preparar y analizar los informes financieros Colaborar y supervisar los cierres mensuales y anuales de t...


Importante Empresa - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente De Documentación De Importaciones Y Servicio Al Cliente

Tiempo Completo ESTAMOS CONTRATANDO ASISTENTE DE DOCUMENTACIÓN DE IMPORTACIONES Y SERVICIO AL CLIENTE REQUISITOS Y EXPERIENCIA: • Recibir y enviar informac...


- Guatemala

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Perito Contador Sexo Femenino Edad de 25 a 35 años 2 años de experiencia en puesto similar Conocimientos y experiencia en manejo de Microsoft Office y Window...


Asociación Del Niño Por El Niño - Guatemala

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-27T05:55:58.954Z