Asistente De Gerencia Y Administradoras Medio Tiempo

Detalles de la oferta

ADMINISTRADORAS MEDIO TIEMPO ZONA 10 CIUDAD DE GUATEMALA
REQUERIMOS
Conocimiento en Pago a proveedores, tesorería,
Sistema mac, sistema SAP.
Experiencia como asistente de gerencia, tesoreria o fin
1er empleo: Horario L-S de 8 a 3pm descanso Domingo
2do Empleo Horario L-S de 3 a 8pm Descanso: sábado o domingo (sujeto a cambio).
3.er Empleo: Administradora de sucursal lunes a viernes y sábado medio día.
OFRECEMOS
Sueldo base
Bono por productividad
Excelente ambiente laboral
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Enviar hoja de vida indicando plaza y horario
Para mayor información y mejor oportunidad de colocación
Búscanos en FB Como: Reclutamiento Gt RRHH


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Asistente Administrativa

Tiempo Completo Estamos buscando a una talentosa y comprometida persona para realizar las siguientes funciones: Asistir a gerencia. Brindar atención al clie...


- Guatemala

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones

Tiempo Completo Responsable de la administración de bodega, inventarios y logística de despachos, manejo de personal operativo (bodega y despacho) y control ...


- Guatemala

Publicado a month ago

Secretaria Recepcionista / San José Pinula

Requerimos Estudiante universitaria. 2 años de experiencia como secretaria recepcionista brindando atención a planta telefónica, asistencia a gerencia, cont...


Hr Center - Guatemala

Publicado 16 days ago

Asistente Administrativa – Zona 10

Asistente Administrativa – zona 10 Requerimos: Secretaria Bilingüe u Oficinista. 2 años de experiencia brindando asistencia en manejo de agenda, control de...


Hr Center - Guatemala

Publicado 16 days ago

Built at: 2025-01-19T01:17:19.552Z