Asistente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Institución educativa contratará los servicios Asistente de Recursos Humanos

Tipo de contratación:
Jornada completa de 44 horas semanales

Perfil del candidato(a):
1. Graduado de educación media, de preferencia Perito Contador, estudios en licenciatura en Administración de Empresas, Psicología Industrial, Gestión del talento o afines.
2. Conocimientos en el uso de herramientas tecnológicas.
3. Excelente redacción y ortografía
4. Capacidad para trabajar bajo presión y orientado a cumplir metas.
5. Aptitudes en comunicación oral y escrita
6. Actitud positiva
7. Excelentes relaciones interpersonales
8. Capacidad para trabajar en equipo
9. Experiencia en la contratación de personal
10. Conocimiento de pruebas psicométricas para contratación de personal
11. Conocimiento de la las leyes laborales del país
12. Sin compromisos de horario.
13. Se valorará tener licencia de conducir vigente.
14. Excelente presentación.
15. Conocimiento del Código Laboral
16. Vivir en zona aledañas a zona 1, ciudad de Guatemala

Preferiblemente:
Poseer vehículo (motocicleta o automóvil).

Jornada laboral:
De lunes a viernes

Se ofrece:
Prestaciones de ley
Acompañamiento y capacitación constante

Únicamente Interesados que llenen los requisitos solicitados enviar su hoja de vida, título para aplicar al puesto y escáner de DPI vigente al correo ****** del 013 al 20 de enero de 2025 antes de mediodía. Asunto del correo: Asistente de Recursos Humanos


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Asistente Administrativa

Tiempo Completo Estamos buscando a una talentosa y comprometida persona para realizar las siguientes funciones: Asistir a gerencia. Brindar atención al clie...


- Guatemala

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones

Tiempo Completo Responsable de la administración de bodega, inventarios y logística de despachos, manejo de personal operativo (bodega y despacho) y control ...


- Guatemala

Publicado 22 days ago

Secretaria Recepcionista / San José Pinula

Requerimos Estudiante universitaria. 2 años de experiencia como secretaria recepcionista brindando atención a planta telefónica, asistencia a gerencia, cont...


Hr Center - Guatemala

Publicado 12 days ago

Asistente Administrativa – Zona 10

Asistente Administrativa – zona 10 Requerimos: Secretaria Bilingüe u Oficinista. 2 años de experiencia brindando asistencia en manejo de agenda, control de...


Hr Center - Guatemala

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-15T03:53:01.669Z